Introducción

Guneak Zabaltzen Donostian – Abriendo Foros nació en primavera de 2016. En Marzo de 2017 realizamos el primer encuentro bajo la pregunta ¿Qué San Sebastián quieres? El tema del segundo encuentro, que celebramos en Noviembre de 2017, fue San Sebastián y el turismo, profundizando sobre el modelo de ciudad.

Hemos aprendido de los encuentros anteriores y hemos organizando un proyecto más amplio y redondo para 2018-2019. Hemos dado prioridad a un tema que queríamos abordar y visibilizar desde el principio y estamos felices por eso. El primer paso en esa dirección fue la Fiesta Solidaria que celebramos en el gaztetxe de Txantxarreka el 10 de Noviembre pasado, ¡nos divertimos mucho! Los siguientes pasos que celebraremos serán los días 24 y 31 de Enero y el 2 de Febrero de 2019. ¡Te damos la bienvenida!

EL tema de esta tercera “edición” es la SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA EN DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, basándonos en las teorías desarrolladas desde los ecofeminismos. Se dará a conocer el trabajo de muchos agentes que trabajan en esta dirección, tanto de propuestas que trabajan el tema a nivel transversal como a nivel propuestas para la satisfacción de necesidades concretas en Donostia. Este año también celebraremos un espcaio abierto, ¡por supuesto! Ofreceremos acompañamiento a los primeros pasos de tres de las propuestas de acción que puedan surgir de ese encuentro, con la intención de apoyar su continuidad. ¡¡¡Acércate!!!

kartela-gz-2-ai-rgb-1